Patrick Mouratoglou ve a Carlos Alcaraz tenista más completo

Patrick Mouratoglou ve a Carlos Alcaraz tenista más completo

Algo especial se respira en el ambiente cuando juega carlos alcaraz. Independientemente de sus habilidades técnicas, nadie duda de que el tenis a fronta un step en la que él no solo puede ser el gran dominador, sino también a persona que structura a change de tendencia y se erija en la cabeza visible de a sport que entrará en un nuevo escenario. Carisma a borbotones, un character genuino en la pista y un estilo de juego jamás visto en la historia de este deporte sazonan una receta mágica llamada a conseguir grandes gestas si es capaz de encontrar el sosiego mental para ir canalizándolo todo. Se ha situado en una posición de privilegio mucho antes de lo que hubiera sido normal. asi amor Patricio Mouratoglouuna de las voces más autorizadas del mundo del tenis por su condición de legendario entrenador y que ha puesto en manos de Runa Holger para tratar de erigirse en el antídoto de futuro al español. Sus palabras en TennisMajors gracias por una gran atención al escuchar la magnitud de donde un experto ha sido deportado a Alcaraz.

Versatilidad de un Alcaraz sin puntos débiles en su juego

El técnico inglés es un profundo analista del juego desde muchas vertientes, tanto la técnica y la táctica como la estadística. Sin embargo, a la hora de hablar de Carlos parece guiarse más por el corazón, cautivado por completo ante el uso de nivel del joven español durante esta campaña. Luce Patrick especialmente sorprendida con lo completo que es y cómo aúna virtudes de los mejores tenistas de la historia. “Tienes la capacidad de combinar una potencia muy elevada en todos sus golpes con una mano privilegiada. Habitualmente, un tenista destaca por una cosa o la otra, pero él posee ambos. Es algo totalmente inaudito cómo juega y la manera de dominar todos los golpes No tengo dudas de que nunca he visto a un jugador tan completo con tan solo 19 años“, aconseja Mouratoglou.

Sus palabras son rotundas, pero ponen voz a una poderosa sensación que recuerda todo el circuito y del que se han hecho gala otros protagonistas. Aunque pueda dar algo de vertigo hablar del Big 3 y sea injusto establecer comparaciones, lo cierto es que Alcaraz es el numero 1 mas joven de la historia y sabe lo que es ganar un Grand Slam a una edad más temprana que Djokovic y Federer. Su tenis parece mucho más consistente a esta edad que el que tienen Rafa, Roger y Novak, aunque todos ellos han mostrado una habilidad jamá vista para evolucionar de ma permanente. Está por ver si Carlos es capaz de explorar sus límites y mantener un gran margen de mayor, tal y como sugiere su propio entrenador, Juan Carlos Ferreroque debido a su triunfo en Flushing Meadows aseveró que la ve al 60% de sus posibilidades.

Mouratoglou comparado con Carlos Alcaraz con el Big 3 y escoge con cuáles ve más similitudes

No tiene reparos el bueno de Patricio Mouratoglou a la hora de desvelar que ve del 3 grandes en el juego de Murciano. “Combinando las habilidades de los mejores tenistas de toda la historia. Ostenta una capacidad de contraataque impresionante, totalmente comparable a la de Djokovic, puede establecer pelotas grandes dando mucho efecto y peso a la pelota, como Nadal, pero al que más se me parece por estilo es a Federer”, comenta el inglés. “Es muy agresivo y tremendamente creativo en la pista, siempre propone algo, con cada golpe. La velocidad con la que es capaz de medir en la pista es algo totalmente característico de Roger. un realmente bueno al resto”, comentó el hombre que asesorará una Runa de Holger de ahora.

.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *