Muere el aficionado atendido en las gradas de Anoeta antes del Real Sociedad-Mallorca

Muere el aficionado atendido en las gradas de Anoeta antes del Real Sociedad-Mallorca

La persona que ha sido atendida antes del partido por un problema cardíaco en las gradas de Anoeta ha fallecido en Urgencias del Hospital Donostia, a donde fue trasladado y no se pudo hacer nada por salvar su vida, según han confirmado a este periódico fuentes del centro sanitario. Se trata de una persona de 75 años, socio del club, y es la segunda que fallece este año por la misma causa, en este caso una persona de 71 años. El suceso anterior ocurrió en los prolegómenos del partido contra el Espanyol

los indisposición del aficionado in Anoeta, que fue atendido por los servicios médicos de la Cruz Roja, ha obligado a retrasar unos diez minutos el comienzo del partido entre la Real y ahí RCD Mallorca.

Ambos equipos estaban preparados para saltar al campo cuando se ha dado la voz de alarma. Los dos equipos han regresado a vestuarios unos minutos y han salido pasadas las 20:10 horas.

condolencias

Al final del partido, Mikel Merino ha dedicado la victoria al aficionado fallecido: “In number of toda la Real, me gustaría dar el pésame a la familia del desaparecido. Es una lastima para todos nosotros que alguien fallezca y más en una noche como la de hoy, en la que es Una noche de celebración donde la gente viene a pasarlo bien. Así que la victoria va para él y para su familia”.

Además, el Real ha lamentado también la muerte del seguidor txuri-urdin ha cruzado unas líneas además de las redes sociales.

Nada más conocerse la noticia, decenas de aficionados han mostrado su pesar por la luctuosa noticia, la segunda en pocas semanas en Anoeta:

.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *