GQ México y Latinoamérica

Karim Benzema: sus mejores tenis dentro y fuera de la cancha

karim bezema es uno de los principales representantes de la línea X that ostenta la marca del famosísimo trifolio, la cual ha sido desarrollada desde hace varios años para aquellos jugadores que hacen estallar los campos de futbol. Este es un modelo perfecto para hombre que, como él, se aleja de cualquier prototipo y expectativa, sorprendiendo al rival con sus movimientos y demostrando que tienen una mente muy bien puesta en el juego.

Benzemasiempre dándolo todo y explorando nuevas posibilidades, se ha convertido en un jugador clave del Real Madrid hay Selección Francesa; lo cual también ha conseguido con la ayuda de estos tenis ya iconicos, dueños de una máxima ligereza y velocidad de movimiento. Respaldos característicos que permiten una rendimiento más eficiente y dinámica.

Desde 2012 hasta la fecha, estos han sido sus patadas campos en la cancha. Hoy, estos modelos se presumen superior piel espacial, con dos tipos de fibras entretejidas que crean una sensación suave y flexible. También tenemos el Marco espacial de los laterales, una construcción más rígida con múltiples líneas de flexión que permiten libertad de movimiento y un buen apoyo. En el tobillo: un collar Ajuste tecnológico. La suela, finalmente, ostenta tacos mixtos para garantizar una sujeción ágil, seguridad en los apoyos y una buena y rápida aceleración. ¿Has puesto atención a los cambios de dirección que teje Benzema en los pastos? Bueno… aquí una de las tantas respuestas para dichos movimientos.

Yeezy 350 V2 Yecheil

Instagram feliz

Este contenido también se puede ver en el sitio del que procede.

Nada para demostrar más frescura esos patadas de esta legendaria colaboración entre Ye y adidas (¿hoy ya extinta y en los libros de historia?). A combinación de colores más llamativo y complejo de lo convencional; una nueva de causal que se ha destapado con una construcción de tejido Primeknit que se adapta al pie dando como resultado soporte y ajuste para mayor comodidad al andar, además de incluir detalles reflectantes que predominan en las zonas de poca luz. Supuesto, incluye la tecnología BOOST en el medio para un retorno de energía óptimo en cada pisada y, así, crear una amortización estupenda. Uno de los mejores Yeezy en la historia.

Edición exclusiva de X Speedportal

adidas ha honrado el balon de oro de Karim Benzema con su propio par de tacos exclusivos, presentando el X Speedportal en un aspecto majestuoso. Para conmemorar la ocasión, la marca de los tres rayas le ha proporcionado su propia edición exclusiva X Speedportal. Estos tenis presenta un aspecto lujoso con una base blanca que aloja un gráfico dorado superpuesto que se despliega en la parte superior. El dorado continuó en la parte inferior con un acabado cromado que pasó del talón al antepié, dando a los tacos lucen brillantes tonos dorados. Finalmente, el tacón presentaba una firma final en forma de versión estilizada del número de Benzema, con una esfera dorada que denotaba el Balón de Oro.

.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *