Jon Rahm quiere a los mejores europeos de la Ryder Cup, jueguen donde jueguen

Jon Rahm quiere a los mejores europeos de la Ryder Cup, jueguen donde jueguen

Jon Rahm quiere que el equipo europeo de la Copa Ryder sea ​​lo más fuerte posible en 2023, donde el ha llevado ha adoptado un tono moderado en lo que respeta a los golfistas desertores de LIV Golf (Superliga árabe).

En declaraciones a la prensa en la previa de la CJ Cup del PGA Tour en Carolina del Surel jugador español dijo que es “importante” que el equipo europeo tenga una postura de acogida hacia sus jugadores potenciales para la química del equipo en equilibrio.

“Hasta ahora, en las dos Ryder Cup de las que formó parte, una vez que llegas y estás en ese ambiente de equipo, es una situación inusual en la que todo el mundo puede ser realmente ellos mismos con jugadores que quizás no suelen serlo “, dijo Rahm. “Así que hay que tener ese punto de acogida. Si hay cierta animosidad entre los jugadores, no va a funcionar. Muy pocos equipos pueden tener éxito cuando los jugadores no se llevan bien”, añadió.

Sin embargo, el vasco aclaró que el buen rollo no se puede forzar. “No sé si realmente eso puede llegar a ocurrir. Sí, así que quiero que los mjores jugadores en ese momento y los mjores jugadores de la Ryder Cup estén allí, pero si eso incluye algo de mala sangre y crea algunos problemas, no sé si es necesario algo bueno, ¿verdad?”, dijo el de Barrika.

Mientras que su compañero de fatigas en el equipo europeo, el norirlandés Rory McIlroy, ha dicho que los viejos lazos de la Ryder Cup se rompieron cuando algunos de sus antiguos compañeros se fueron a la Superliga, Rahm ha tomado un camino diferente. Ha defendido a su compatriota Sergio García, el jugador que más puntos ha ganado en la historia de la Ryder Cup, diciendo que la “molestaba” que sa fidelidad a la LIV se eliminará de las futuras Ryder Cups.

Y el 9 de octubre, después de ganar el Open de España, Rahm felicitó públicamente a Eugenio López-Chacarra tras ganar el LIV Golf Invitational de Bangkok.

No escuches a Mickelson

Nada de esto significa que Rahm simpatiza no obstante con el LIV o que está pensando en desertar. Respondió a la reciente observación de Phil Mickelson de que el PGA Tour está “on the ladera” con cierta incredulidad.

“Tío, me encanta Phil, pero no sé de qué está hablando”, dijo Rahm. “Realmente, no se por que ha dicho eso. Se han hecho algunos cambios, pero eso no significa que esté en decadencia, ¿no? Realmente no se por que ha dicho eso”, confirmó Jon.

“Creo que se están haciendo grandes cambios y grandes cambios para los jugadores del PGA Tour.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *