EA SPORTS se convierte en Socio del Fútbol Femenino de la UEFA |  Acerca de la UEFA

EA SPORTS se convierte en Socio del Fútbol Femenino de la UEFA | Acerca de la UEFA

La UEFA se enorgullece de anunciar que EA SPORTS ha firmado un acuerdo de varios años para convertirse en socio del Fútbol Femenino de la UEFA. El acuerdo hará que el desarrollador de videojuegos incluya la UEFA Women’s Champions League en el juego, además de apoyar la plataforma de marketing de la UEFA ‘Together #WePlayStrong’, cuyo objetivo es conseguir que más niñas y mujeres jueguen al fútbol.

Como parte del anuncio, la UEFA Women’s Champions League aparecerá en EA SPORTS FIFA 23, y las etapas clasificatorias de la competencia estarán disponibles en la plataforma a partir de 2023.

Nadine Kessler, juvenil de fútbol femenino de la UEFA

“Estamos encantados de que EA SPORTS haya elegido convertidor se socio del Fútbol Femenino de la UEFA y estamos deseando trabajar estrechamente en los próximos años, ya que compartimos nuestra ambición de hacer que el fútbol femenino se aún más fuerte y lleve a nuevas cotas. También estamos encantados de que la UEFA Women’s Champions League esté integrada en EA SPORTS FIFA 23. Es natural que la mayor competición de clubes femeninos del mundo forme parte del juego de simulación de fútbol más importante del mundo. futbolistas que contribuyen a su éxito”.

Andrea Hopelain, vicepresidenta sénior de marca de EA SPORTS

“Estamos encantados de ampliar nuestra asociación con la UEFA, permitiendo a los aficionados jugar con sus clubes favoritos de la UEFA Women’s Champions League en el FIFA 23. mostrar los grandes talentos de todo el mundo, nuestra autenticidad sin igual y nuestro compromiso de ser artífices del cambio en el futuro del deporte”.

EA SPORTS también creó su nuevo ‘Starting XI Fund’, un Fondo Acelerador para el fútbol femenino que está diseñado para crear un juego en el futuro. Para poner en marcha el fondo, EA SPORTS ha comprometido una inversión de 11 millones de dólares, que se incorporarán a el juego, en la liga, en los clubes y en las atletas para seguir elevando el fútbol femenino. EA SPORTS también ha anunciado que, a partir de 2023, financiará un programa de prácticas de fútbol femenino con esta nueva liga de fútbol femenino.

EA SPORTS se suma al nuevo socio del Fútbol Femenino de la UEFA, junto a Euronics, Grifols, Heineken, Just Eat Takeaway, PepsiCo, Visa, adidas y Hublot.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *