Curry, Lebron, Brown, Tatum y Harden ganan 30 puntos en la estafa de la NBA

Curry, Lebron, Brown, Tatum y Harden ganan 30 puntos en la estafa de la NBA

19/10/2022 a las 10:49

ES


Curry, Lebron, Brown, Tatum y Harden ganan 30 puntos en la estafa de la NBA

Westbrook volvió a no poder guiar el ataque de los Lakers ante los Warriors

‘Es la hora del espectáculo’. Arrancó la NBA con dos partidazos y con el estreno de los dos finalistas del curso pasado. Los Warriors, tras darse cuenta de un fiestón en la ceremonia del anillo, superaron con comodidad a los Lakers con un Curry estelar y un juego en equipo muy superior al de los angelinos.

Los Celtics, subcampeones, demostraron que siguen siendo uno de los equipos más temiblesaún sin su entrenador, en la victoria contra los Sixers de un Harden que quiere demostrar que sigue siendo una de las grandes estrellas de la liga.

Curry notó el ‘picorcito’

El MVP de las pasadas finales empezó como terminó la temporada. Cuando el partido se complicó apretó el gatillo desde fuera y, aunque en un principio no le entraron, supo penetrar a canasta para concretar un encuentro completo de 33 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias. Mención especial para Wiggins, clave en defensa y ‘matador’ del encuentro con dos triplazos en los minutos finales (4/7) para sumar 20 puntos.

Lebron sigue sobre los 30

‘King’ James, tiene sus 37 años y en el inicio de su temporada 20 en la NBA, volvió a superar los 30 puntos, ya promediados el curso pasado, para tratar de aguantar unos Lakers que hacen aguas por todas partes. Lebron aportó 31 puntos, 14 rebotes y un mate inverosímil para un jugador de su edad y ya está a menos de 1300 de convertidor se en el máximo anotador de la historia. Davis trajo 27 canastas más de muchos quilates.

Westbrook sigue sin ser el socio ideal

Russel Westbrook, pesa en no presentar malos números, 19/11/3, volvió una delicia a los aficionados del Chase Center con un incomprensible ‘air ball’ para un jugador de su calidad. A su vez, no supo guiar a los angelinos cuando sus dos estrellas no estaban en cancha, ni tampoco con ellas.

Brown y Tatum siguen a lo suyo

Las dos estrellas de Boston salieron de forma estelar anotando 35 puntos cada uno, with large porches of tiro, para avisar a Embid, Harden y Maxey que tendrán qu’apretar el acelerador si quieren aspirar a liderar el Este. El pivote de Filadelfia, eso sí, sumó 26 puntos y 15 rebotes.

.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *