xito del circuito MARCA Promesas en la Emilio Sanchez Academy

xito del circuito MARCA Promesas en la Emilio Sanchez Academy

METROAs de 250 jugadores han participado en el Academia Emilio Sánchez de Barcelona, ​​en las últimas pruebas de las categorías Sub16 y Sub18 corresponsales XXVII Circuito Nacional RPT – MARCA Jvenes Promesas U16 y Junior Cup U18 by Wilson – Tennis Point.

Esta prueba repite los últimos puntos antes de la celebración del maestros nacionales, organizado para el Registrador de tenis profesional con el apoyo de la Real Federación España de Tenis y Federación Catalana de Tenis. En la entrega de premios estuvo presente Daniel muozDirector de Comunicación en la Academia Emilio Sánchez, dando los resultados fueron los siguientes:

Campeón y finalista sub-16

Copa Júnior Sub18:

Final Masculina: Carles Rojas (3) vence a Alex Van Lumich (6) por 6/2 6/4.

Final Femenina: Elena Noguero (2) gana a Laia Garriga por 6/2 6/3.

Campeona y finalista sub-18

Campeona y finalista sub-18

Jvenes Promesas Sub16:

Final Masculina: Manel Lázaro (1) vence a Marcel Miralles por 6/1 6/2.

Final Femenina: Carla Muro (1) gana a Constanza Fernández por 7/5 6/3.

campeona sub-16

campeona sub-16

Paralelamente al torneo se lograron unos cursos para entrenadores de Instituto Internacional de Entrenadores distribuido por Emilio Sánchez VicarioLuis Medio y el Equipo de la Academia Emilio Sánchez, entre los que destacamos a los entrenadores Pep PlasinaStefan ortega y dani sorribasel fisioterapeuta Nacho Quijanolos preparadores físicos Rubén Escolano y martina daz, junto al especialista en nutrición Sergi Bonillo. El curso CCC Level 1: Competitive Coaching Course estuvo dirigido a entrenadores que trabajan con players de competicin entre los 12 y 18 aos, y el ProCC Level 2: Professional Coaching Course enfocado a entrenadores que trabajan en la transición de players de categora junior a profesional .

Curso de entrenador

Curso de entrenador

El AQUÍfundada en los Estados Unidos en 1989, es una organización dedicada a ofrecer programas de formacin, certificación internacional y servicios profesionales integrales a tcnicos de la enseanza deportiva, entre los que se encuentran ms de 25.000 entrenadores de tenis en 124 pasos. Los cursos del International Coaches Institute cuentan con el reconocimiento de la United States Professional Tennis Association y del International Registry of Tennis Professionals, y en España con el aval de la Real Federación España de Tenis y Federación Catalana de Tenis.

Luis Mediero y Emilio S.

Luis Mediero y Emilio Sánchez Vicario

El Registrador de tenis profesional es el más antiguo e importante promotor del Tenis Juvenil en España, y organiza desde 1995 el Circuito Nacional RPT – MARCA by Wilson – PUNTO DE TENISque contará durante 2022 con 61 pruebas, con el apoyo de la Real Federación España de Tenis, y la colaboración de patricinadores como HdI, NH hoteles, NutriSport e IBP Uniuso.

daniel mu

Daniel Muoz, director de comunicación de la ESA, entreg los premios

.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *