Mbapp habl para calamar el enfado de un PSG "enfurecido"

Mbapp habl para calamar el enfado de un PSG “enfurecido”

El presente y el futuro de Kylian Mbapp sigue generando noticias en Francia. La última ha sido publicada por el prestigioso El equipo. En esta, el medio gallo, como hcieran El parisino y otras cabeceras internacionales la semana pasada, corroboran la información de RMC ampliada por MARCA: el jugador quiere salir del PSG. El equipo asegura que su ‘desmentido’ en la zona mixta posterior al duelo con el Marsella fue fruto de un acuerdo entre el club, “enfurecido”, y el futbolista.

Mbapp, sobrio tajante su malestar en el PSG: “¡No!”

“El domingo era importante que Kylian Mbapp negara haberle pedido irse al PSG”, comienza El equipo. “No, nunca pidi nada, pero s los que le rodean, que lo confirmaron todo”, anticipó el diario en un subtítulo. “Todo el frenes provocó se descontrol y, tras las conversaciones entre el jugador y el club, de acuerdo que haba que calamar las cosas y que el equipo pudiera terminar la primera parte de la temporada con una apariencia de serenidad”, detalla.

A continuación, se adentra en la estrategia seguida: “En ningún momento, sin embargo, se ha estipulado que Mbapp haya pedido a la directiva irse. Es aquí donde entra el espacio en el que se sumerge al jugador, al que no se le puede acusar de nada, ya que nunca se le menciona. No, no pidi nada, pero s los que lo rodean, que lo confirmaron todo”.

El equipo también explicó que el PSG, “irritado”, “mandó al frente de la negación a Luis Campos”. Sin embargo, como “el eco de las palabras de Campos no resisti la fuerza de la ola”, en el club estaban cada vez más enfadados, en Doha incluso muy irritados. “Si Mbapp tiene la sensación de haber sido traicionado por promesas incumplidas, el PSG compara un sentimiento similar hacia un jugador al que ha cedido a todas las exigencias, incluso más todo el aspecto deportivo”, informó El equipo.

La parisina sigue la misma linea

En las últimas horas, El parisino, Seguramente el medio más cercano al PSG, ha seguido esta línea: “El impacto fue grande y los desmentidos de Luis Campos y Christophe Galtier poco hicieron para apagar el fuego y sobre todo no calmaron el enfado de Mbapp contra Nasser Al Khelafi y sus promesas incumplidas”.

Sobre la intervención de Mbapp, mezcla información y análisis: “El parisino parece menos cómodo en su comunicación de lo habitual. Sobre todo, sus palabras dejan intactas las posibilidades de marcharse, enero o el próximo verano. No haber pedido salir de ninguna manera te impide pensar en ello. Por lo tanto, no se excluye que se programe una reunión con su gerencia en las próximas semanas para discutir los temas que han provocado el enfado”.

.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *