nbamaniacs

La NBA de Antiguía (Conferencia Este)

Lo que vas a leer a continuación no es una guía densa que requiere de siete bloques de lectura en tu calendario para poder consumirla.

No.

Lo que hay aquí debajo es un texto perfecto para ponerse al día en lo que à NBA se refiere. Por si no lo sabes esta noche llegará a tiempo 2022-23.

Tanto si ha seguido la liga cada día colgante el verano como si ha hecho una pausa de intoxicación, te aconsejo que leas las siguientes 1,500 palabras para saber qué esperar de cada equipo.

(Hoy vengo con la Conferencia Este. Mañana tocará el Oeste).

Celtas de Boston

El asunto Udoka —el entrenador jefe ha sido suspendido por su equipo Durante un año por haber tenido una relación acordada con una empleada del club— va a pasar factura. No sabemos cuánto, pero pasará. Porque el entrenador interino o cómo lo llaman va a ser Joe Mazzulla, quien tiene exactamente cero años de experiencia y 34 en el deneí. ¿Por qué se ha llegado tan lejos con Udoka? Estos asuntos ocurren de manera habitual en el ámbito laboral, pero en Boston han querido ser escrupulosos con las reglas internas del equipo. Una lástima para los Celtics empezar una temporada con nubarrones —también hay que recordar las lesiones de Gallinari, baja para todo el curso, y Robert Williams, ausente hasta el cambio de año— después de lo que hieron en los primeros seis meses de 2022 y el fichajazo de Malcolm Brogdon este verano. Candidatos. Predicción: 51 victorias.

redes de brooklyn

Los Lakers del Este. Por el drama, digo. Resulta que al final no consiguieron traspasar a Durant ni Irving pese a que Durant e Irving querían irse a otra ciudad y aunque Durant e Irving criticaron hasta al apuntador llegando a exigir los despidos del gerente general y entrenador al final Durant e Irving han tenido que tragar arreglando las cosas con la directiva y el cuerpo técnico. Durant e Irving. Pocos equipos superiores que este, al que se ha sumado, chorrocientos meses después de ser fichado, Ben Simmons. Los Nets todavía están a tiempo de validar lo que cada vez me gusta menos: hacer súper equipos de la noche a la mañana mediante traspasos o agencia libre. Un detalle: fíjate si son de poco fiar y no se sabía lo que iba a suceder con sus estrellas que la NBA los ha dejado fuera de la jornada de Navidad. Por si las moscas. Candidatos. Predicción: 51 victorias.

Los Knicks de Nueva York

Si lo que quieren sus aficionados es luchar por cotas mayores el petardazo lo pegaron este verano al quedarse sin Donovan Mitchell. Los Knicks no podían quedarse sin el fichaje de Mitchell. Que sí, que Jalen Brunson tiene buena pinta y van a empezar mejor la temporada que el año pasado si Julito Randle está atinado, pero el techo es el que es. jugar en, ahi, ahi. Predicción: 41 victorias. (Insisto: Mitchell había elevado mucho el vuelo a este equipo. Nació en la zona de Nueva York y tenía ganas de jugar allí. Siempre él dijo que veo a Mitchell como el típico jugador capaz de conseguir un MVP de unas Finales, que no de una temporada regular).

filadelfia 76ers

Se dice, se comenta que… Suena Michel. broma. Lo que está vendiendo en los medios es que Harden está muy bien físicamente después de haber trabajado en verano. Este es otro de esos jugadores de los que ‘nunca más se supo’ tras la pandemia. No es el que era desde antes de que supiésemos lo que era el COVID. Si está par un 25-10 en playoffs, candidatureos. Si no lo está, puede que también. Embiid es mucho jugador, han llegado PJ Tucker, Melton y Danuel House y Maxey seguirán mejorando. Predicción: 53 victorias.

rapaces de toronto

La vida debería seguir más o menos igual en Canadá. La única incorporación medio sonada ha sido la de Otto Porter Jr., quien llega desde los Warriors buscando la paga que le corresponde tra ser un jugador activo en unas NBA Finals. Mucha confianza en Siakam, VanVleet, Scottie Barnes y Anunoby. Juancho tiene en chino mandarin para tener minutos. Están tiene una estrella de ser candidatos. Lo intentaron con Durant, pero no pudo ser. Playoffs mediante play-in. Predicción: 48 victorias.

Los Toros de Chicago

A la esperanza de Lonzo Ball. Su rodilla preocupa mucho. No juega desde enero y no tiene fecha de regreso tras dos estancias en la camilla de intervenciones quirúrgicas. Sin él no hay mucho que hacer salvo pelear por los playoffs. A ver qué ofrece este año Vucevic —¡año de contrato para él!— y cuál es el rendimiento de otros jugadores afectados por las lesiones hace unos meses como LaVine y Caruso. No me extrañaría ver moverse a esta franquicia en el mercado de febrero si la directiva piensa que el proyecto se ha estancado. Los Cavs, por ejemplo, les ha pasado derecha, como haría un sucio inglés. La lucha por el play-in deberia está garantizada. Como minimo. Predicción: 44 victorias.

Caballeros de Cleveland

Uno de los equipos que más me apetece ver. Si este año pasado ya fueron divertidos, este lo serán más tras la llegada de Donovan Mitchell y el crecimiento de los Garland, Mobley, Allen y compañía. (¿Qué ocurrirá con Caris LeVert? Entra en su último año de contrato). No olvidemos que llegaron a estar en la parte alta del Este a finales del invierno pasado. Ojalá consigan el anillo antes de que a Putin le de por presión el botón rojo. Tienen mimbres suficientes para ello y estarían muy bien para la NBA como deportación deportiva que un equipo construido súper desde cero con un solo traspaso se alce con el título. No los pongo de candidatos porque me da cosa y son muy jóvenes, pero están para pasar por la piedra a cualquier equipo en una noche dada. Predicción: 50 victorias.

pistones detroit

Indiana Pacers

dólares de milwaukee

halcones de atlanta

avispones de charlotte

Miami Heat

magia de orlando

magos de washington

Interrupción de la publicidad.

Si quieres leer lo que tengo que decir sobrio el resto de equipos, incluyendo el Oeste, tendrás que convertirte en suscriptor de Más nbamaníacos.

Suscribirse a extra nbamaníacos para que cambies el chip y dejes de consumir contenidos de mierda creados pensando en algoritmos con el objetivo final de mostrarte la mayor cantidad posible de módulos publicitarios. Y hazlo aprovechando la oferta del -40% que hemos lanzado por el comienzo de la nueva temporada.

Tres euritos al mes te sucio.

Muy euro.

No se cuánto tiempo estará activa, pero no será mucho.

Verás lo que haces.

Buen martes de comienzo de temporada.

PD: Mañana segunda parte de la antigua. PD2: Un par de párrafos más arriba. La oferta. Qué es conseguir un cambio de pagar: *nbamaniacs.com* sin publicidad. Episodios de podcasts. Comunidad en Discord. Tipos. Artículos trabajados. Textos como este. Muy. euro. (Fotografía de Kyle Terada/USA TODAY Sports – Pool/Getty Images)

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *