La mejora del Linares al Deportivo tras la grave lesión de Arnedo en Riazor

La mejora del Linares al Deportivo tras la grave lesión de Arnedo en Riazor

El vicepresidente de Linares agradeció al Deportivo y sus servicios médicos la asistencia tras la grave lesión del jugador Álvaro Arnedo en Riazor. El futbolista sufrió una fractura de peroné y ligamentos del tobillo y tuve que ser intervenido de manera inmediata. El propio Alberto González lo había confirmado en sala de prensa. Rafael Arriaza, traumatólogo del Deportivo, se involucró en la operación.

El futbol a veces tiene una carácter ‘B’ traducido en lesiones de la gravedad del hecho de que es imposible escapar. Pero, que no quepa duda, al igual que en otros casos, Arnedo regresará más fuerte. El logro futbolistañés de 26 años tuvo que ensuciarse en camilla debido a una grave lesión producida en una fortuita acción defensiva que afectó sabiamente peroné y al tobillo. Corría el minuto 66 cuando intentó cortar un balón rebotado de Quiles que remató Mario Soriano. En el salto, su pierna se trabó en el césped y sufrió una dolorosa fractura de peroné y ligamentos del tobillo. Pidió el cambio al instante, consciente de lo que acababa de suceder y tuvo que entrar en los sanitarios.

El jugador tuvo que ser intervenido de manera inmediata. Rafael Arriaza, traumatólogo del Dépor, fue el cargo de llevar a cabo la operación. El Linares mostró su agradecimiento por los cuidados de los servicios médicos del club herculino y su rapidez en el ve al medico publicado.

Acción en el Deportivo-Linares (Foto: RCD)

La mejora del Linares al Deportivo

Pero, además, también, tras la operación, fue el vicepresidente de la entidad linarense, José Morales, quien mostró a través de redes sociales su agradecimiento al Deportivo.La predisposición, cercanía y empatía de todos y cada uno de los miembros del RC deportes y de sus servicios médicos con el Deportivo Linares es de una exquisitez absolutamente imposible de superar. Muy agradecido por el trato a nuestro jugador, a su familia y a nuestro club”escribió en las redes sociales.

El fútbol, ​​como la vida, a veces pone lonas en el camino. Pero será uno más en un largo camino que nos relajará. Álvaro Arnedo sabrá volver más fuerte y seguro que su camino se vuelve a cruzar algún día con el Deportivo para tomarse una deportiva revancha en el césped.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *