del exceso de sexo tiene una depilacion que ensucia mucho

del exceso de sexo tiene una depilacion que ensucia mucho

Algunos jugadores de primera línea han tenido que quedarse al margen por increíbles motivos

frankie de jong

Parga alemán / FC Barcelona

A ningun futbolista le gusta perder partidos por lesión. Los jugadores quieren ser titulares, acumulan los máximos minutos posibles y, a poder ser ganar, títulos. Asi que es una muy mala noticia tener que guardar reposo para recuperarse de alguna lesión.

Pero todavia puede ser peor cuando estas lesiones se producen de formas completamente absurdo. Tan increíbles que parece mentira que sea verdad. Aquí están algunas de las lesiones más insólitas que ha habito en el fútbol:

Horizontal

1

Marco Asensio

Marco Asensio se pierde el primer partido de la Champions League 17/18 por culpa de viejo infectado Despues de pilarse las piernas.

Banega es una de las dudas que tiene el Valencia para enfrentarse al Atlético

2

siempre banega

Banega, cuando estaba en el Valencia, estuvo seis meses de baja en 2012 después de ser marca de verificación atropellado por su propio. El centrocampista estaba reposstando y se le olvidó poner el freno de mano al vehículo, que se fue hacia atrás con tan mala suerte que su pierna quedó atrapada entre el coche y el bordillo. El resultado fue una fractura de tibia y peroné.

Horizontal

3

Kevin Príncipe Boateng

El díscolo Kevin-Prince Boateng, con pasado azulgrana, siempre ha tenido problemas de lesiones. En 2012, defendiendo los colores del AC Milan, su mujer llegó a asegurar que la rotura muscular que sufrió en el derbi contra el Inter era debido a un exceso de relaciones sexuales. “La razón por la que siempre está lesionado es porque tenemos sexo entre siete y diez veces a la semana”, aseguró Melissa Satta.

Tras la tormentosa etapa que sufrió con Koeman, Cañizares tiene en mente dejar el Valencia aunque todavía no sabe si también el fútbol FOTO: EFE

4

Santiago Cañizares

Cañizares estaba en su mayor momento cuando perdió en la Copa del Mundo de 2002 para una lesión bastante estúpida: se le cayó un frasco para después del afeitado in su pie derecho y se le tendón roto.

Vertical

5

frankie de jong

El jugador del FC Barcelona no se perdió la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Nápoles en 2020. Sin embargo, tuvo que lucir un vendaje en conocido mano izquierdaeso estaba extremadamente hinchada despues de que una abeja la picara.

Horizontal

6

rio fernando

La leyenda del Manchester United, cuando estaba en el Leeds, se lesionó los tendones de la rodilla por no moverse en absoluto Durante mucho tiempo. Al estar tanto tiempo quieto y querer alcanzar el telefono con el pie terminó forzando demasiado la rodilla.

Horizontal

7

Alessandro Nesta

Algo parecido le pasó a Alessandro Nesta. El central del AC Milan estuvo tanto tiempo jugando a la estación de juegos qué sucedió lesionando el tendón de uno de sus pulgares.

Mexes celebra con zapata un gol milanista

8

Felipe Méxes

Philippe Mexes supo que se retiró de un partido en 2013 por una lesión ocular. El jugador del Milan decia que tenia un dolor en el ojo izquierdo. Se trata de una afección llamada retinopatía serosa central causada por pasar demasiado tiempo dándose rayos uva.

Horizontal

9

carlos tevez

Cuando Tévez volvió a Boca Juniors por visitar a su hermano en prisión. Hasta aqui no hay ningun problema. Sin embargo, salió de la prisión con una desgarro en el sóleo después de ver involucrado en una quédate con los reclusos.

Emerson va al Milán El Real Madrid cerró ayer su traspaso

10

Emerson

Emerson también es otro de los jugadores que se ha perdido un Mundial por una lesión estúpida. El brasileño era defensa, pero en entrenamiento con la Roma prefiero ser portero. Se lanzó mal y cayó sobre su hombro. Se lo dislocó, obviamente.

Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *