de ser la 'bestia' del fútbol inglés a debutar en la lucha libre

de ser la ‘bestia’ del fútbol inglés a debutar en la lucha libre

La carrera de los deportistas está destinada a ser mucho más seria en comparación con otras profesiones. Y en el fútbol no iba a ser menos. Después de haber dedicado muchos a hacer una sola cosa, muchos de ellos buscan abrirse a nuevas experiencias. Algo así como una reinserción laboral, ya que son muy pocos los que han ganado lo suficiente como para poder retirarse sin trabajar más.

Muchos apostaron por seguir ligados a su deporte, ya sea de entrenador, directivo o relacionados con temas institucionales. Otros buscan regresar a esa vida ‘normal’, la que muchos han tenido que compaginar mientras estaban al máximo nivel. Y hay otros que apostaron por las emociones, por virar completamente y afrontar unos retos completamente distintos a los que habían encontrado anteriormente.

Is the case of uno de los players más icónicos de los últimos años dentro del fútbol inglés. Adebayo Akimfenwa ha sido uno de los jugadores mas queridos en el reino unido e, incluso, a nivel mundial. Un fama recogida en los terrenos de juego y fuera de ellos con el paso de los años.

Adebayo Akinfenwa , jugador de fútbol de Wycombe Wanderers

Reuters

El ya exfutbolista, retirado al final de la pasada temporada tras decir adiós con el Wycombe vagabundos, parece haber encontrado una nueva ilusión por seguir en el deporte de manera. Un lugar donde su físico parece más adecuado que en el fútbol: la lucha libre.

“Tuve la suerte de hacer lo que más gustó durante 22 años. Cuando me preguntaban qué iba a hacer cuando me retirara, siempre dije que buscaba nuevas experiencias”, resalta en una entrevista en el Correo diario antes de someterse a un anillo de manera oficial por primera vez.

[El último baile de Akinfenwa, la ‘bestia’ del fútbol inglés que se hizo famoso por sus 100 kilos]

Para mí es más más disfrutar el proceso y ver dónde aterriza. Mi objetivo, como todo lo que hago en la vida, es actuar en el escenario más alto posible. Entro en cualquier cosa para dar lo mejor de mí y llegar lo más alto posible. Así fue como futbolista y así será en cualquier ámbito de la vida en el que entre

Akinfenwa fue Durante años, y sigue siéndolo, reconocido por su particular aspecto. Completamente contrario al futbolista, el que fuera delantero presumía de sus más de 100 kilos con sur 1,80 metros de estatura. Una peculiaridad que el llamó ha captado los focos, eso unido tiene un carisma especial que lo rodeaba.

Salto al profesionalismo

El nacido en islington lo tiene todo preparado para dar el gran salto al lucha. Una nueva aventura para una persona que no parece tener miedo a nada y menos con la musculatura que presenta. El exjugador de Barry Town, Leyton Orient, Doncaster Rovers, Swansea City o Millwall ya tiene apalabrado su debut. estará en el PROGRESO Lucha libre.

Para ello, se ha estado poniendo a tono en los últimos meses. El reconocido exfutbolista lo ha hecho junto a una de las mjores personas que podía encontrar en Inglaterra. Akinfenwa ha llevado a cabo una preparación con el olímpico antonio ogogo. El exboxeador modificó el bronce en los Juegos Olímpicos Londres 2012 y ha sido una de las personas claves en la metamorfosis de su amigo. De marcar goles a pelear en un ring.

“Le conozco desde años, cuando era boxeador. Mi amor por la lucha libre siempre ha estado en segundo plano y, tras mi retirada, me preguntó: ‘¿Quieres probar?’, fue el punto de inflexión para el que estaba delantero. Un nuevo reto apremiaba tras decir adiós a los campos de fútbol, ​​la búsqueda de experiencias era vital para Akinfenwa.

Adebayo Akinfenwa celebra el ascenso al Campeonato

Adebayo Akinfenwa celebra el ascenso al Campeonato

Reuters

“Cuando encuentras algo con lo que disfrutas, todo es más fácil y estoy disfrutando mucho pero duele: hay costillas y hombros rotos, la cuenca del ojo. a menudo”, expresa de manera cómica sobre sus inicios en su nueva profesión. Lo que demuestra que pese a tener un aspecto de luchador no es fácil aguantar los golpes recibidos, aunque él parece afrontarlo con muchas ganas.

[Akinfenwa, el futbolista de los 100 kilos: “Tengo algunos proyectos con Netflix y con Amazon”]

pago del proceso

El desembarco de Akinfemwa en la lucha libre será producido junto a su compañero Antonhy Ogogo. Ambos compartiran equipo en el evento PROGRESS Capítulo 145 – Cara de bruja luchadora – Truco o trato y se enfrentarán a Malik y Kosta Konstantino en una pelea que acaparará las miradas en todo Londres. PROGRESS es una de las empresas más potentes del sector, la más potente del heno WWE. Una especie de trampolín que podría catapultar al exfutbolista con una posible voltereta en el futuro.

Y no va con la intención de probar, el inglés de origen nigeriano quiere darlo todo sobre el cuadrilátero. Una lucha en el ring que a buen recaudo acabará con todas sus energías puestas sobre las cuatro esquinas.

[El ‘gigante’ Akinfenwa protagoniza la mejor entrevista de siempre y recibe la llamada de Klopp]

“Para mí es más disfrutar el proceso y ver dónde termina. Mi objetivo, como todo lo que hago en la vida, es actuar en el más alto escenario posible. Entro en cualquier cosa para dar lo mejor de mí y llegar lo más alto posible Así fue como futbolista y así será en cualquier ámbito de la vida en el que entre”, explicó en la entrevista.

Por si fuera poco, Akinfenwa no solo ha llevado a cabo entrenamientos con su compañero Ogogo. También ha recurrido a una de las grandes figuras del wrestling como es Seamus. El campeón de los Pesos Pesados ​​​​de WWE comparó entrenamientos con el exfutbolista.

Una preparación increíble con uno de los luchadores que más saben del panorama mundial. Un auténtico referente en la WWE que aprobó en viaje a Cardiff Para el evento Choque en el castillo y así disfrutar de unos minutos entrenando juntos, guiando a Akinfenwa a su prer combatir en el mundo del lucha.

Lo que está claro es que el exjugador del Wycombe Wanderers ya prepara su asalto y está volcado completamente en su nueva faceta. Una nueva aventura en la que está dispuesta a todo, como lo hizo en el fútbol. Un reto que ya preparó y lo hace con las mejores manos y con su imponente físico como ventaja, porque lo que demuestra Akinfenwa es pasión por todo lo que hace.

.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *