Ajla Tomljanovic: “En el tenis hay veces que te sientes sola”

Ajla Tomljanovic: “En el tenis hay veces que te sientes sola”

Mirando la escena desde el escaparate, porque mientras nuestro nosotros cambiaría su vida por la de un tenista profesional. Quizá no todos lo firmarán para siempre, pero sí Durante una buena temporada. Un mundo de éxito, reconocimiento, viajes por el mundo y bonanza económica, aunque no todo es tan sencillo. With times, incluso estado en la élite, la soledad de un aeropuerto o la monotonía del vestuario puede pillarte con las defensas bajas, así lo cuenta Ajla Tomljanovic en una entrevista con Tienda de tenis. Además, la australiana también abordó el tema de sus orígenes y su historia familiar.

Nacida en Zagreb hace 29 años

“De Croacia solo tengo que nací allí. Mis padres son croatas, tenemos esa alegría de haber vivido allí, el espíritu de lucha entre nosotros y el amor por perder el tiempo. En ese sentido es como los australianos, que entienden la diversión y saben bromear con los demás. Los australianos siempre están de buen humor, les encanta la fiesta, son sociales, amistosos y muy abiertos. La comida es fantastica, me encanta desayunar tomando cafe. Es estilo de vida australiano adaptado un poco mejor a mi persona. Eso sí, ahora mismo vivo en Florida”.

relación familiar

“Mi padre, siempre que puede, demandó viajar conmigo a los torneos. Mi madre está bastante ocupada esta temporada, así que no puede venir tanto como le gustaría. Los que sí vienen son mis primos, aunque sé que no toda la gente tiene una relación estrecha con sus primos, pero en nuestra familia crecimos all together. Eso es bueno, en este deporte hay muchas veces donde te sientes sola. Por eso no siento que esté lejos de casa Durante los torneos, no me da nostalgia, aunque sí reconozco que extraño a mi germana, que está en Miami”.

Torneos mixtos, un bálsamo para los jugadores

“La verdad es que me encantan los eventos combinados entre hombres y mujeres, aunque no hay muchos en el circuito. Desde la perspectiva de un aficionado al tenis, sabiendo que será muy agradable tener a los tenistas del circuito jugando la misma semana, pero con las facilidades que se pueden quitar, peso ahí entramos ya a tratar una cuestión de lujo. Cuando solo es un torneo femenino, hay menos profesionales, prefiero coincidir con los chicos porque siempre se genera un mejor humor”.

¿Qué cambiaría del tenis?

“Me encantaría que hubiera más emociones, más espacio para expresarte. En los últimos años, el tenis se ha vuelto muy estricto, entendiendo que se un deporte de caballeros, el deporte blanco, todo eso es genial. Sin embargo, creo que sería positivo que pudiéramos mostrar más emoción Durante los partidos sin tener que recibir luego una multa de inmediato”.

.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *