Estadio Deportivo

Brutal agresión tiene un árbitro en un partido juvenil en Cádiz

El fútbol andalus y español vulve a vivir un triste hecho después de que un árbitro reciba una agresión brutal después de que finalice el choque de la rivalidad local en el Juventud Sanluqueña y ahí CD Sanlúcarcorrespondiente al sexto grupo de Cuarta Andaluza juvenil.

Todo ocurrió al acabar el partido cuando se produjo una invasión de campo y un hincha, a priori, el equipo visitante propinó un puñetazo al árbitro de la contienda enviándolo al suelo.

En el vídeo se puede ver como el árbitro de la contienda, David Cervantes Lorenzode sólo 22 años de edad, se rehace tras el golpe brutal y sorpresivo y busca el vestuario protegido por sus compañeros entre una marea de insultos e intenciones de agresión.

Lamentable ejemplo una vez más en el fútbol base, en este caso, en un derbi de juveniles en la gaditana localidad de Sanlúcar de Barrameda. Los árbitros tuvieron que refugiarse en el vestuario entre insultos y amenazas hasta que llegó la policía y la ambulancia que trasladaron al trencilla al hospital.

La escena fue presenciada por otro trío arbitral más, que estaba a la espera de arbitrar un siguiente partido. Estos intentaron prestar ayuda socorriendo a sus compañeros y también recibieron amenazas y golpes. Finalmente, el partido que vino a continuación también tuvo que ser suspendido debido a los hechos anteriores.

.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *