an ATP torneo postergó su inicio porque no llegó la cancha

an ATP torneo postergó su inicio porque no llegó la cancha

Cada vez falta menos para el cierre del año y, por fin, para el final de la temporada en el circuito masculino de tenis. En ese sentido, se están llevando a cabo los últimos torneos del año. Y ante la baja de la gira por China por restricciones del coronavirus y otras cuestiones políticas (el caso de shuai pengel tenista que había estado desaparecido), la ATP deberá reemplazar algunas semanas con nuevos eventos. Efectivamente, uno de esos arrancará la próxima semana. O, al menos, eso esperan.


Así lucía la cancha el sábado. (José Morgano)

¿Es eso el? Nápoles ATP 250i, que debutará en el calendario del principal circuito del deporte de raquetas, sufrió un problema a última hora: la cancha principal del torneo mostró ciertos y, por ende, la organización deberá cambiar la superficie. Ahora bien, el problema es que hubo que esperar hasta la final del ATP 250 de Florencia, en la que se impuso Felix Auger Aliassime (13°) contra JJ Wolf (75°) por doble 6-4, para desmontar el terreno de juego y empezar a trasladarlo hasta el sur de Italia.

mira tambien

Una tenista rusa aprueba abiertamente los ataques contra Ucrania

Según informes de periodistas acreditados al certamen italiano, las canchas estaban “terribles” luego de haber sido probadas por los jugadores anotados. De hecho, apenas se puede disputar seis de los ocho encuentros de la primera ronda de la fase previa. Y, ante las fuertes quejas, el cuadro principal empezará recién el martes y los restantes partidos de la calidad intentarán completar esta luna. Algunos tenistas se negaron a seguir jugando y muchos ya califican las condiciones como las peores del año en un torneo ATP. La pelota apenas podría picar.

“Debido a problemas relacionados al material con el que la compañía Mapei, líder mundial en la industria, construyó las canchas, es necesario posponer los partidos de clasificación y se utilizó un tiempo para poder intervenir la cancha y arreglarla de la mayor manera. Por esa razón no habrá partidos este domingo”, escribió la organización en un comunicado publicado en sus redes. Sin embargo, había señalado que el cuadro principal iba a arrancar el lunes como estaba programado, hecho que se vio afectado por esta medida que tomó a última hora.

Difícil sorteo para los argentinos

Sebastián Báez (35°) debutará en el ATP 250 de Napoli ante Lorenzo Sonego (51°), mientras que Pedro Cachín (61°) hará su presentación frente a Adrian Mannarino (44°). Pablo Carreño Busta, Matteo Berrettini, Roberto Bautista Agut y Lorenzo Musetti sus principales candidatos se han quedado con el título, según el ranking de preclasificación.

mira tambien

La rompe relatando ajedrez, la gente le pide fotos y es fanático de Boca

.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *