Versus / La emotiva despedida de Verónica Cepede del tenis profesional

Versus / La emotiva despedida de Verónica Cepede del tenis profesional

polideportivo

15 oct 18:12

Luego de ganar la medalla de Oro en dobles mixto, este sábado junto a Adolfo Daniel Vallejo, Verónica Cepede se retiró oficialmente del tenis profesional a sus 30 años. La “Negra” decidió poner fin a su carrera y comenzar a enfocarse a otras cuestiones.

Luego de la premiación de los tenistas en el Rakiura, el Ministro de Deportes, Diego Galeano, tomó la palabra y comenzó a dedicar emotivas palabras hacia Verónica Cepede. Asimismo, la Asociación Paraguaya de Tenis (APT) ha preparado un vídeo especial de lo que ha sido la vida de la “Negra” ligada a la raqueta.

“Ya venía en el auto llorando, sabiendo que era mi último día. Pero bueno, muy contenta de estar acá y de lograr las medallas qu’propuse me desde el momento qu’propuso jugar los Odesur. Logré lo que tenía que lograr, obviamente que era Oro y Oro, pero no se pudo, así es el deporte, pero igual dejamos dos medallas en casa”, manifestó Cepede en medio de una gran ovación.

“Muy contenta de hacerlo frente a mi familia, de los fans, del público que vino a alentar a pesar de este calor. los mejores y en los peores momentos”, indicó entre lágrimas.

Verónica Cepede acude con varias medallas conseguidas en Juegos Suramericanos y Panamericanos, también representada en Paraguay en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Río 2016 y Tokio 2020. en Individual femenino.

Comentarios

Vídeos definitivos

fútbol paraguayo

15 oct 17:25

El futbolista de Olimpia, Alejandro Silva, habló este sábado en conferencia de prensa en la previa del superclásico que se jugará el domingo en la Nueva Olla, por la fecha 17 del torneo Clausura 2022.

“Los clásicos son clásicos. No importan las posiciones en la tabla, es un partido aparte que juegan a muerte los dos equipos. charrúa.

El volante uruguayo incluso adelantó el estilo de juego por el que debería apostar el “Decano” para no dejarse sorprender por el rival.

“Lo que nos convendría a nosotros es salir a manejar el partido, tener la pelota, como lo hicimos contra Libertad. No sé si conviene el golpe por golpe, porque ellos tienen jugadores buenos que te pueden hacer daño”.

“Ojalá podamos repetir lo de partidos anteriores. Es una muy linda cancha (por la Nueva Olla), son partidos especiales que tienen su plus. Lo lindo sería poder ganarles en su cancha y pasarlos en la tabla”, agregó.

Comentarios

Juegos Odesur 2022

15 oct 16:32

El “Team Paraguay” cerró su participación en los Juegos Suramericanos ASU 2022 con 48 medallas conseguidas; 8 de Oro, 26 de Plata y 14 de Bronce, superando inmensamente su cosecha histórica, que se había dado hace cuatro años en Cochabamba 2018.

Con la presea dorada obtenida este sábado por los tenistas, Verónica Cepede y Adolfo Daniel Vallejo, en dobles mixtos, el Team Paraguay llegó a 48, dejando muy atrás los 30 que había conseguido hace 4 años en territorio boliviano.

Vale apuntar además que también es un récord la cantidad de medallas de Oro conseguidas por los compatriotas en unos Juegos Odesur. La producción más alta había sido también en el 2018, en Cochabamba, con 6 preseas doradas.

En aquella ocasión, Paraguay quedó en el lugar más alto del podio en Baloncesto masculino, Natación 400 metros combinados, Fútbol femenino, Tenis femenino singles, Vóley de Playa femenino y Golf dobles mixtos.

En los Juegos Suramericanos ASU 2022, Paraguay ganó la medalla de oro en Bikini Fitness, Ciclismo de Ruta, Patinaje Artístico Solo Danza, Remo Femenino, Fútbol de Playa Masculino, Fútbol de Campo Masculino, Futsal Femenino y Tenis, en la modalidad dobles mixto.



Comentarios

.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *