Trucos definitivos para queden reacios – Enséñame de Ciencia

Trucos definitivos para queden reacios – Enséñame de Ciencia

Eliminado las manchas de lodo de los tenis blancos.

Es terrible cuando complementas tu outfit con tus tenis nuevos favoritos y por accidente los manchas, ya sea de lodo o cualquier otra sustancia. Con veces por más que se limpia las mangas no desaparecen y quedan totalmente percudidos. ulteriormente existen ciertos métodos que permitirán limpiar tus tenis blancos y dejarlos reacios. Una continuación, te digo excelentes son.

agua tibia y jabon

El agua tibia con jabón es una excelente opción para limpiar los tenis blancos que se han manchado de lodo sin importar el material del que están hechos. Solamente tendrá que agregar una cucharada de jabón para trastes a una taza que contenga agua tibia. Hecho esto, con ayuda de un paño o cepillo de dienes tienes que frotar las áreas que están sucias con lodo hasta que sean removidas por completo. Cuanto todos los restos de lodo han sido limpiados, enjuaga con abundante agua y deja secar al exterior.

Bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio será sumamente efectivo para blanquear y eliminar los restos de lodo de los tenis, Solo tienes que mezclar una cucharada de agua caliente con una de vinagre blanco y una bicarbonato de sodio. Cuando haya realizado esta mezcla debe tallas muy bien, de preferencia en movimientos circulares para remover la suciedad con mucha más facilidad. Verás como quedarán totalmente reacios. Por último, es mejor exponerlos al sol para secarlos y no dejar restos de humedad en su interior.

pasta de dientes

La pasta de dientes no suele ser una sustancia común, pero en este caso de gran ayuda para eliminar las manchas de lodo que están en tus tenis blancos. Es importante que la pasta de dientes sea blanca y no azul, de o contrario podría prolongar el problema aún más. Aplicar en las zonas manchadas o en toda la zona. Deja descansar por al menos 10 minutos para tallar y retirar el producto con abundante agua. Procura limpiar bien todos los residuos y seca bajo el sol.

Es importante que después de cada lavada sequen correctamente los tenis. De no hacerlo tus zapatos podrás llenarse se humedad y podrías empezar a notar la presencia de hongos.

Evita ensuciar tu tenis

Una vez que sus zapatos blancos vuelvan a verse relucientes, es mejor evitar este problema. Aquí hay algunos consejos útiles del sitio Famousfoot para ayudar a mantenerlos en las mejores condiciones:

  • La prevención es clave: detenga las manchas antes de que sucedan usando un repelente en aerosol al agua y las manchas cada pocas semanas. Si es muy tierno que los limpien bien de vez en cuando, será más difícil que la suciedad y el mogre penetren en el zapato. Los repelentes al agua no son ideales para los zapatos de charol, ya que pueden opacar el acabado Brillante.
  • Limpieza de manchas: acceda a cualquier mancha o lugar tan pronto como los note. Cuanto más tiempo los dejes, más difícil será eliminarlos.
  • Evita la lavadora: tan bien puedes tirar los zapatos en la lavadora, esto puede dañarlos y hacer que envejezcan prematuramente.

Comparte ciencia, comparte conocimiento.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *