Real Betis - UD Almería de LaLiga Santander de fútbol: horario y datos para TV el partido

Real Betis – UD Almería de LaLiga Santander de fútbol: horario y datos para TV el partido

Betis y UD Almería se ven las caras en la Jornada de novena de LaLiga Santander, que encara su primer tercio del campeonato. El equipo verdiblanco busca los tres puntos en su feudo del Benito Villamarín ante el equipo almeriense con la intención de seguir con su gran trayectoria.

UD Almeríapor su parte, tratará de lograr puntuar fuera de casa, después de ganar por el 3-1 ante el Rayo Vallecano la jornada pasada. Ambos equipos, por tanto, siete caras en la jornada 9 de LaLiga Santander, que encara la recta inicial del campeonato.

el equipo de manuel pellegrini suma 5 victorias, un empate y dos derrotas en los ocho primeros partidos de la Ligapor lo que ocupa la quinta plaza del campeonato con 16 puntos, igualado con Atlético de Madrid y Real Sociedad. Así pues, el Real Betis busca su quinto triunfo consecutivo en el Benito Villamarín. Vencio al Elche en la primera jornada (3-0), luego ha ganado al Girona FC (2-1), párr. CA Osasuna (1-0) allí Villarreal (1-0), donde se muestra muy fuerte como local.

El Real Betis ganó al Ludogorets en el segundo encuentro de la fase de grupos, en la Liga Europa de la UEFA (3-2), por lo que sigue en la buena senda en casa. Este pasado jueves, jugó contra AS Roma en el estadio Benito Villamaríntambién en la segunda competición continental a nivel de clubes, en la cuarta jornada del Grupo C.

El conjunto verdiblanco, por lo tanto, ha ganado cinco de los ocho primeros partidos jugados, excepto la derrota ante el Real Madrid, en el estadio Santiago Bernabeu; la derrota contra El Celta de Vigo en Balaídos (1-0) y el empático ante el Real Valladolid (0-0).

como local, el Betis se muestra por lo tanto muy fuerte y parte como claro favorito para llevarse los tres puntos. Sin embargo, el UD Almería de Rubí tratará de cortar esta racha, ya que llega con la moral alta después de doblegar al Rayo Vallecano. El conjunto almeriense suma 7 puntos y ocupa la decimoquinta plaza de La Liga Santander.

El triunfo ante el rayo se consolidó en la primera mitad, donde marcó sus goles. Esto fueron obra de Lucas Robertone, Srdan Babic y El Bilal Touré. Esta victoria, la segunda en casa (venció por 2-1 al Sevilla FC), cortó una racha de cuatro triunfos consecutivos. Sin embargo, para este partido será baja Adrián Embarbaya que el jugador fue expulsado en el minuto 87.

El Real Betis tampoco podrá contar con su central Pezzella, que fue expulsado ante el Real Valladolid. Así pues, seguramente pellegrini apueste por Luis Felipe y Víctor Ruiz como la pareja de centrales en el Benito Villamarín.

¿Cuándo se juega el Real Betis – UD Almería?

El partido se juega hoy, domingo 16 de octubre, a las 21.00 horas.

¿Dónde ver el Real Betis – UD Almería?

El encuentro se puede ver por la plataforma DAZNque se retransmite esta temporada LaLiga Santander se suma a la plataforma Movistar Plus. Puede seguir toda la informacion sobre el partido en directo por la web de Mundo Deportivo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *