NBA: Un ao de crcel para el gerente de entradas de los Suns por fraude y robo

NBA: Un ao de crcel para el gerente de entradas de los Suns por fraude y robo

tuno exgerente de entradas de los Phoenix Suns fue sentenciado a un ao en la crcel del condado y tres aos de libertad conditional por cargueros de fraude y robo tras vender ilcitamente ms de 2.800 entradas del equipo ha abarcado un tercio entre 2017 y 2019.

jeffrey marcussenquien trabaj para los Suns de 2004 a 2019, fue acusado en septiembre de 2020 de graves cuatro delitos, incluidos dos cargos por presentar declaraciones falsas de impuestos. Los fiscales alegaron que Marcussen vendi las entradas en StubHub, un lugar de venta de entradas on line, sin autorización de los Sunsque no venden entradas en dicha plataforma.

Devolvió 458.218 dlares a los Soles

Marcussen se declaró culpable en abril y, como parte del acuerdo, acordó pagar 458.218 dlares a los Suns para restaurar el fraude, según los registros judiciales. también estoy de acuerdo paga 1.780 dlares al fondo contra el crimen organizado del Fiscal General de Arizona y 11.818 dólares al Departamento de Hacienda de Arizona. Fondos todos estos que ya han sido pagados en su totalidad.

Me gustara disculparme con los Phoenix Suns y todos mis excolegas dentro de la organizacin… Tambin me gustara disculparme con mi familia y amigos. Agradezco todo su amor y apoyo. No hubiera podido superar esto sin ellos

Jeffrey Marcussen (Exgerente de entradas de los Suns)

En un comunicado a ESPN, Marcussen dijo: “Me gustara disculparme con los Phoenix Suns y todos mis excolegas dentro de la organización con la que trabaj con una duracion mas de 20 aos. Apreci mi tiempo con los Phoenix Suns y trabaj con mucha gente increble. Por eso, era importante para m hacer una restitucin completa a la organizacin lo antes posible. Tambin me probará disculparme con mi familia y amigos. Agradezco todo su amor y apoyo. No hubiera podido superar esto sin ellos”.

Entrar en la crcel el 1 de diciembre

el acusado empezar a cumplir su sentencia de un ao de crcel de un ao el 1 de diciembre, pero los representantes del estado, as como los abogados de marcussen en el bufete de los abogados Ballard Spahr, Mark Kokanovich y Sarah Noe, se reunirán antes de esa fecha y presentarán una estipulación conjunta a modificar la oración para permitir que Marcussen continúe trabajando me cumple su sentencia.

Los empleados de los Suns recibieron una notificación a través de un correo electrónico a toda la empresa a finales de junio de 2019 en el que explicaban que Marcussen ya no trabajó para el equipo, aunque no se indica el motivo. En la gua oficial de medios de la franquicia de 2018-19 Marcussen figuraba como subdirector de emisión de boletos de los Suns.

El asunto que involucra a Marcussen, del 45 de agosto, no estaba relacionado con la investigación de la NBA sobre los Suns y el propietario mayoritario Robert Sarver.

.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *