Lesiones y cambios en los Lakers para empezar

Lesiones y cambios en los Lakers para empezar

Los Lakers cambian de escenario y nadie sabe qué esperar. La imagen del equipo unido en un nuevo arrebato por posicionarse entre los favoritos de la NBA no es ni un espejismo, directamente no existente, y el cuadro californiano va a frontar la temporada 2022/23 después de un campo de entrenamiento lleno de preguntas no resueltas y, también, de resultados que han echado más tierra sobre ellos. Weigh a las numbers reservas que ha ofrecido Darvin Ham a sus jugadores y las pequeñas lesiones que se han ido acumulando, el retrato en Los Ángeles no puede ser más borroso.

Si alguno esperaba que el -30 ofrecido ante los Kings en el inicio de la pretemporada era demasiado, ya que al Crypto Arena le dio para abuchear al equipo, es porque no se había aguantado hasta el final. El último encuentro de esta previa de la oficialidad en la NBA 2022/23 volvió a ser contra el equipo de Sacramento y el resultado fue peor aún: 133-86. La diferencia fue de 47 puntos en esta ciudad. Con ello se cierra con 1-5 este campo de entrenamiento que sólo ha traído más movimiento a esas aguas.

RELACIONADO | Pelinka renueva: otro giro de guión

El partido con el que se cerró la pretemporada iba a ser una prueba real. Ham, el entrenador que debutará como principal ante los Warriors el próximo martes, informado antes del mismo que russell westbrook saldría como suplente. “No es una degradación, es una reordenación”, declaró exactamente. Existe la posibilidad de que ésa sea la senda a seguir durante la campaña, según se ha filtrado desde dentro: tener a Russ en la segunda unidad, donde podrá ser más protagonista y amasar el balón, con lo que se optimiza su uso en la pista , para colocar a otros jugadores junto a LeBron James o Anthony Davis. Precisamente el pivote es uno de los que ha sido reservado en exceso, como este jueves ante los Kings, lo que ha impedido ver una medida más real de los ajustes del equipo. Y seguirá sin comprobar. junto tiene patricio beverlyprevisible titular, podría empezar el curso en la parte exterior austin reaves y dejar para la reserva a un Westbrook que no pudo terminar ante los Kings por un tirón en los isquiotibiales de la perna izquierda. Otro de los fichajes para dar cobertura a Westbrook, un dennis schröder que ya fue su compañero en los Thunder, tiene difícil empezar sano la temporada: se ha lesionado el dedo pulgar de una de sus manos, no estará en el encuentro inaugural y podría perderse algunas semanas de competición. Las evoluciones en las ideas van por horas y no por días, por tanto, sin acoplarse lo que el cuerpo técnico va viendo claro a lo que se ponga sur la pista, faltando todavía efectivos para que se expresa al 100% a estos Lakers. largo el camino, un año más será, de los de purpura y oro.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *