La crónica del Sevilla Atlético frente al Antequera CF

La crónica del Sevilla Atlético frente al Antequera CF

El Sevilla Atlético cayó derrotado como local frente al Antequera CF, líder de la tabla que aún no conoce el significado de la derrota en el inicio de campaña. Tras una primera mitad muy igualada con ocasiones de peligro para ambos conjuntos, dos goles de Isra en el segundo tiempo dado aire al cuadro antequerano. Kike Salas, en el tramo final del chocque, recortaba distancias con un buen remate de cabeza.

Con mucha intensidad, junto a una presión elevada, el Sevilla Atlético arranca el encuentro buscando el protagonismo del mismo frente a un Antequera que llegaba al Estadio Jesús Navas como líder del grupo IV de la Segunda RFEF. Fruto de esa presión, los hispalenses disfrutaron rápidamente de acciones de peligro para estrenar el luminoso. Capi, hasta en dos ocasiones, probó fortuna con dos potentes disparos que muy cerca estuvieron de encontrar la portería antequerana.

Pedro Ortiz buscó el primer tanto del encuentro a balón parado

Con el paso de los minutos, el cuadro visitante igualaría las fuerzas sobre el tapete, obligando a Alberto Flores a evitar un disparo raso de Ander Montori cuando se cumplia la primera media hora de encuentro. Por su parte, Pedro Ortiz sorprendió un balón parado con una falta que Eric detenía en dos tiempos antes de la conclusión de una primera mitad muy igualada.

Sumergidos en una segunda parte muy pareja entre dos equipos que no concedieron espacios en defensa, a la contra, tras un saque de esquina sevillista, el líder de la tabla se adelantaría en el luminoso por mediación de Isra. Tras una gran cabalgada de Ale Marín, el goleador antequerano tan solo tenía que empujar en esférizo a la portería de un Alberto Flores que nada podía hacer. Dos minutos más tarde, aprovechando un error en la creación de juego sevillista, el propio Isra ponía tierra de por medio en el luminoso con un potente chut que batía por alto a Alberto Flores.

En el tramo final, Kike Salas recortaba distancias

A pesar del resultado, no le daría la espalda al partido el Sevilla Atlético. Elevándose más que nadie dentro del área tras un córner botado por Oso, Kike Salas recortó distancias en el marcador tras un imperdonable cabezazo. Cuando se cumplió el tiempo reglamentario, el propio Kike Salas pudo firmar el empate con un remate en el segundo palo que no encontré portería.

FICHA DEL ENCUENTRO

ATLÉTICO DE SEVILLA: Alberto F., Valentino, Juanmi, Kike Salas, Pablo Pérez (Xavi Sintes, minuto 72), Lulo (Juancho, minuto 80), Pedro Ortiz (Oso, minuto 72), Capi (Talaverón, minuto 72), Carlos Álvarez, Nacho Quintana (Arcos, minuto 72), Isaac.

Árbitro: Daniel Clemente Manrique, del comité Canario. Amonestó a Yeremy, Pedro Ortiz, Kike Salas, Isra, y Lulo.

GOLES: 0-1: Isra, minuto 66. 0-2: Isra, minuto 68. 1-2: Kike Salas, minuto 82.

.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *