FIFA 23: la edición definitiva del mítico juego de fútbol, ​​para PS4, PS5, Xbox y Switch

FIFA 23: la edición definitiva del mítico juego de fútbol, ​​para PS4, PS5, Xbox y Switch

Desde su presentación en 1993, fifa ha sido el videojuego de fútbol más popular en el mundo con una duración de una década. Ahora, 30 ediciones después, la legendaria saga —desarrollada por EA Sports— llega a su fin con ese nombre, con el lanzamiento del fifa23. A partir del próximo año, pasará en llamarse EA deportes FC. Asi es que, para cerrar este ciclo, los creadores han entregado una ultima edicion mas grande y ambiciosa que todas las anteriores, y con disponibilidad para las principales consolas: ps4, ps5, xbox uno allá Serie Xy nintendo-switch.

FIFA 23 para PS4

Dos grandes revoluciones llegan en la ultima edicion del fifa. La primera es que ya puedes jugar con selecciones femeninasque además han sido capturados por primera vez con hipermovimiento 2 para conseguir movimientos realistas. Además, puedes disputar el Mundial de Catar 2022 allá Copa Mundial Femenina de Australia y Nueva Zelanda 2023como futuras actualizaciones.

Extender

FIFA 23 para PS5

La tecnología hipermovimiento 2 estalló en el fifa23 estafa más de 6.000 animaciones Auténticas recogidas de millones de fotogramas de la captura avanzada de partidos. Igualmente, en actualizaciones futuras activarán las próximas dos Copas Mundiales: Catar 2022 allá mujeres, Australia y Nueva Zelanda 2023.

fifa 23 amazonas

Extender

FIFA 23 para Xbox One

los Copa Mundial de la FIFA masculina y femenina estarán disponibles durante la temporada como actualizaciones posteriores al lanzamiento. Lo mejor es que ahora todos los movimientos están impulsados ​​por la Tecnología HyperMotion 2que incluye más de 6.000 animaciones completamente nuevascapturado en partidos reales.

fifa 23 encrucijada

Extender

FIFA 23 para Xbox Serie X

Además de la posibilidad de disputar las copas mundiales masculina de Qatar 2022 y femenina de Australia-Nueva Zelanda 2023, en fifa23 también los movimientos de las selecciones femeninas han sido capturados en su origen. Los movimientos son impulsados ​​por la tecnología. hipermovimiento 2mierda más de 6.000 animaciones Auténticas recogidas de millones de fotogramas de la captura avanzada de partidos.

videojuegos

Extender

FIFA 23 para Nintendo Switch

los Edición heredada para Nintendo Switch incluir los equipos, los clubes y las plantas actualizadas de las mejores ligas del mundo, tanto masculino como femenino. También cuenta con una renovada identidad visual, al igual que un paquete de elementos gráficos de las transmisiones.

mercado de medios fifa 23

Extender

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 16-10-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *