Emiliano Grillo finalizó 4º en el Campeonato ZOZO y aumentó su optimismo de cara al futuro de inmediato

Emiliano Grillo finalizó 4º en el Campeonato ZOZO y aumentó su optimismo de cara al futuro de inmediato

De menor a mayor y con la inspiración de un juego que le siembra buenas expectativas para el futuro: Emiliano Grillo concluye cuarto en el Campeonato ZOZO, con una puntuación de 64 golpes (-7) que es el reflejo de un show de birdie. El jugador de Resistencia, Chaco, sumó 267 golpes (-13) en Chiba, Japón, detrás del campeón Keegan Bradley, y se consolidó como el mejor latino de la semana y de lo que va de la temporada en el PGA Tour, ya que apareció en el 11° casillero de la Copa FedEx.

Fueron siete birdies -varios de largas distancias- además de un bogey en la tarjeta del domingo. Si la imprecisión en el green resultó en tal karma principal, esto resultará en que la llave se dañe en la mesa, día tras día, en este torneo reservado para 78 jugadores y sin corte clasificatorio. Su gran actuación le permitió incluso tener chances de ingresar en un playoff a la espera de lo que hcieran los de arriba, a quienes no les tembló el pulso en los hoyos finales de l’Accordia Golf Narashino Country Club.

La tarjeta de Grillo exhibió losaciertos en los hoyos 1, 6, 7, 8; tropezó con un bogey en el 9, pero después siguió anotando birdies en el 10, 16 y 17.

Emiliano Grillo estudia la línea en el 4° green de la ronda final del Campeonato ZOZO Atsushi Tomura – Getty Images Asia-Pacífico

Finalmente, el campeón fue Keegan Bradley, que con 265 golpes (-15) cortó una racha que se extendió desde septiembre de 2018, cuando obtuvo el BMW Championship, su última corona en el PGA Tour. bradley anotó cuatro birdies y sufrió dos bogeys durante el recorrido de 68 golpes (-2), que le sirvieron para sacar un golpe de distancia sobre Rickie Fowler y Andrew Putnamsus escoltas.

El campeón tuvo un momento de dudas en el trayecto de vuelta, al registrar sus dos bogeys del día en las banderas 14 y 16, sin embargo, olvidó rápido ese mal tramo para embocar el birdie decisivo en el 17. “Esta victoria está muy arriba. Really puse mucho trabajo Durante esta temporada baja y esto es lo que quiero hacer: ganar torneos y jugar la Copa Ryder. Quiero estar en la conversación y éste es un buen comienzo”, comentó Bradley. El oriundo de Woodstock, Vermont, concretó su quinta victoria en el PGA Tour, incluyendo un major: el PGA Championship de 2011. E interrumpió 1498 días sin triunfos en el máximo circuito.

Por otro lado, Sebastián Muñoz (102°) se mantuvo en un lugar similar, es que apenas bajó un lugar durante la jornada del domingo, donde anotó un 69 (-1) para un acumulado de 276 golpes (-4) que lo instalaron en un lugar definitivo de 36°, a principios de temporada. Mejor que Mito Pereira (26°) previamente maquillar su descalabro del viernes cuando anotó a 77 (+7). El chileno cerró su participación con una muy buena ronda de 66 (-4) y un total de 278 (-2), que lo situaron en el casillero 45°.

LA NACION

Conocé El Proyecto Trust

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *