El UBU TPF ya escapó de la victoria ante el Sanse TM (3-3) • Revista Forofos

El UBU TPF ya escapó de la victoria ante el Sanse TM (3-3) • Revista Forofos

El Universidad de Burgos TPF cosechaba este fin de semana su segundo empate de la temporada (3-3) en el Superdivisión Masculina 2022-23al no poder amarrar un encuentro que Dominado por 3-1 ante el San Sebastián de los Reyes TM y que finalmente el conjunto madrileño logró equiparar al ganar los dos últimos partidos del enfrentamiento.

el ingles Damián Provost Lograba nuevamente sus puntos traseros parciales tras imponerse en el duelo que abria el chocque a Rafael de las Heras por un claro 3-1sin estafa parciales muy igualados de 13-11 y 14-12, por un 9-11 que caía del lado del equipo navarro. Y hacer lo propio posteriormente en su partido ante Jorge Moisés Campos, que se rindió por 3-0 pero con parciales muy igualados; 11-8, 11-9 y 11-8.

El inglés Damien Provost no falló y ganó sus dos partidos disputados. / Foto: Fernando Miguel

Mientras, el canterano burgalés Daniel Berzosa derrotaria al cubano Jorge Moises Campos, Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016en un espectacular susto por 11-8, 12-10 y 11-8; pero en el ultimo cara a cara del enfrentamiento Perdió por 1-3 ante Daniele Pinto tras ganar el tercer set por 12-10, pero luego caía en el cuarto y set definitivo por 8-11.

Daniel Berzosa tuvo éxito en sus prolegómenos del partido con el trofeo de subcampeón que precedió en el Youth Contender de Podgorica. / Foto: Fernando Miguel

Finalmente, el italiano andrea puppoalgo nervioso en su comienzo, no pudo puntuar y perder sus dos partidos cuestionado. apuesta inicial daniel pinto cedía por un rotundo 0-3 (7-11, 11-13 y 8-11) y frente a rafael de las herasen un impactante igualado, caía también por 2-3 con un último set para el jugador del Sanse por 8-11. Por último, segundo empate consecutivo del UBU TPF que la situación en la mitad de la clasificación con 2 puntos.

Resultados parciales de los seis partidos disputados.

Victoria plácida del UBU RM Terán en Asturias (1-5)

El UBU RM Terán afrontaba también su segundo partido del curso 22-23 visitar CorverasturTMequipo de la localidad asturiana de Corvera. In el se produce el inicio de otro jovencísimo valor de la cantera burgalesa, Esther Hasek, que modifique una victoria parcial ante julia van domselaar para un apretado goleador de 3-2 tienes que vivir perdido los dos primeros conjuntos y acabando venciendo en el quinto por 12-10.

Por su parte, María Berzosa y Dranca Codruta no dieron opciones a sus rivales y sellaron el triunfo de las burgalesas en tierras asturianas ganando cada una de ellas sus dos partidoss para cerrar el encuentro con una claro resultado de 1-5 a favorR. Cuatro puntos de cuatro posibles aupan al equipo burgalés al liderato en vísperas de recibir la la próxima semana en Burgos en las gallegas Ciudad de Narón.

Resultados de los seis partidos disputados en la primera jornada de la División de Honor Femenina.



Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *