El consejo de Jimmy Connors a Carlos Alcaraz: “Aunque no te guste…”

El consejo de Jimmy Connors a Carlos Alcaraz: “Aunque no te guste…”

16/10/2022 a las 16:30

ES


La formidable temporada de Carlos Alcaraz ha puesto al joven jugador español en boca de todos

Jimmy Connors en su podcast ‘Advantage Connors’ ha reconocido que “Tien que darse cuenta que es el objetivo de todos”

Jimmy Connors, una de las grandes leyendas de la historia del tenis, ha querido darle un consejo a Carlos Alcaraz de cara a la defensa que el murciano está haciendo de su condición de número uno del mundo, un hito que logró tras su victoria en el Abierto de Estados Unidos.

Para el americano, Carlos Alcaraz sostener una diana en la espalda, acaba de ganar el US Open y con el año que ha hecho y siendo el número 1 del mundo… Tiene que darse cuenta de que es el objetivo de todos. Pronto va a tener que darse cuenta” aseguró.

Connors también puso sobre la mesa la diferencia entre cómo se enfrentaron los partidos y los torneos en su época comparados con la actual. “Ahora hay mucho énfasis puesto en los Grans Slams. Muchos jugadores piensan que solo alcanzan el éxito cuando llegan a la final o semifinales de un Grand Slam o ganan uno“.

Un futuro híbrido

Por último Connors se planta los cambios que se pueden producir en el tenis y cree que la próxima gran estrella del tenis deberá tener la potencia de los tenistas actuales y la actitud de la vida escuela.

“Va a ser interesante ver hacia dónde va a ir el tenis ahora. El próximo gran tenista será un tenista híbridoque demuestre la potencia del tenis de hoy pero también algo mas de actitud de la vieja escuela para parecerse a Federer y Djokovic”.

.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *