Detenido un hijo de Laporta por malos tratos a su pareja en Madrid

Detenido un hijo de Laporta por malos tratos a su pareja en Madrid

Guillem Joan Laportael hijo mediano de Joan Laporta, presidente del Fútbol Club Barcelona, ​​ha sido detenido en Madrid por maltratar a su parejaapenas una hora antes de la celebración del Clásico que se enfrentó al Barça Estúpido Real Madridsegún ha informado El Español.

Los hechos han tenido lugar en torno a las 3 de la tarde en un restaurante en el número 16 de la calle Miguel Ángel, pocas paradas de metro del Santiago Bernabeu. En el idioma local, en el que comían decenas de personas, el joven comenzó a zarandear y amenazar a su pareja delante del resto de comensales.

En una de las mesas más próximas a la pareja dentro del local encontré varias de las escoltas de una ministra del Gobierno. Fueron ellos los que llamaron a la policia al presenciar el episodio de presuntos malos tratos del hijo del presidente del Barça.

Según han relatado a El Español fuentes policiales conocedoras de los hechos, el joven de 25 años se mostró muy agresivo con los agentes de la Policía Nacional cuando acudieron hasta el restaurante. Con tono amenazante, se resistió a ser detenido.

Diligencias en UFAM

noticias relacionadas

Posteriormente, los agentes de la unidad de Seguridad Ciudadana que detuvieron al joven requirieron la presencia de Samur, el servicio municipal de atención sanitaria de emergencias, para poder administrarle un sedante.

El presidente Joan Laporta acudió inmediatamente junto a su hijo en las dependencias de las Unidades de Atención a la Familia y Mujer (UFAM), donde se tramitan las diligencias de investigación por los hechos. Fuentes de la Jefatura Superior de la Policía Nacional en Madrid destacan que está acusado de un delito de malos tratos. En las próximas horas pasará a disposición judicial.

.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *