Detalles de la muestra del Pabellón Nissan en Portal La Dehesa

Detalles de la muestra del Pabellón Nissan en Portal La Dehesa

Autopropulsado

Con los modelos Nissan X-Trail, Nissan Pathfinder y Nissan Qashqai, la empresa sorprende al público en un escenario donde se puede descubrir el futuro de la movilidad en una propuesta interactiva.

Los modelos Nissan X-Trail, Nissan Pathfinder y Nissan Qashqai forman parte del Pabellón Nissan en el Portal La Dehesa.
© Guille Salazar.Los modelos Nissan X-Trail, Nissan Pathfinder y Nissan Qashqai forman parte del Pabellón Nissan en el Portal La Dehesa.

De este viernes 14 y hasta el domingo 16 de octubre estará abierto al público de forma gratuita el 2022 Nissan Pabellón Santiagoun evento sin precedentes de la industria automotriz en Chile, que incluye a la empresa japonesa presentando sus renovados modelos SUV.

Se trata de la nueva nissan qashqaiya disponible en el mercado, así como las flamantes Nissan X-Trail allá Nissan Pathfinderprontas a comercializarse oficialmente, donde prometen marcar la diferencia en el segmento de cara al 2023.

Este espacio se encuentra disponible en los estacionamientos exteriores del Portal La Dehesa (Avenida La Dehesa 1445, Lo Barnechea) donde los visitantes podrán ver, sentir e inspirarse en la visión del futuro de nissan de la sociedad, pensando en movilidad inteligente y sustentable mediante una serie de propuestas.

NISSAN’S GAMA SUV SE RENUEVA

El nuevo nissan qashqaidisponible desde el mes pasado en el mercado nacional, totalmente renovado, desmontable sobre el motor turbo de 1.3L con tecnología micro híbrida que recuperará la energía del freno, haciéndola aún más eficiente.

El clásico Nissan X-Trail, por su parte, presentó la gran renovación de todos los modelos con un cambio en el diseño del vehículo en 360°. Ambos modelos incluyen Encabezar pantallatecnología que proyecta en la pantalla del parabrisas la información relevante para una mejor visualización.

Para completar la tríada de los nuevos SUV de la compañía japonesa llega Nissan Pathfinder, construida con una calidad premium, robustamente refinada y toda tierra. Considere una nueva transmisión automática de 9 velocidades, sistema de control de descensos y un motor con control remoto, además de asientos eléctricos con calefacción y ajuste lumbar que darán sus conductores sensaciones más allá de lo extraordinario.

Si necesitas diseñar todos los detalles, encontrarás algunos de los modelos, las novedades para el momento inmediato y también para la seguridad de los mismos, puedes dirigirte al Portal La Dehesa, Avenida La Dehesa 1445, Lo Barnecheareservando tu entrada vía web o con el recorrido virtual.

.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *