Campazzo debe esperar para firmar

Campazzo debe esperar para firmar

Aún no se ha oficializado el fichaje de Facu Campazzo y hay una pequeña falla en la estructura que podría hacerlo caer. Los Mavericks tienen alguna duda viendo a los jugadores que están quedando libres, ya que han planeado para el argentino es el último hueco con contrato regular que les quedan en la plantilla, y se mantendrán a la espera.

El periodista Marc Steinla de los proveedores habituales de cucharadas en el mundo de la NBA es la mejor conexión con los Dallas Mavericks, es el advertido de este giro en los acontecimientos.

Esa idea que se tenía para Campazzo seguirá su curso, pero esperando hasta el final. El jugador cordobés se muda este fin de semana de Dallas para pasar el examen médico con el que ya tendrá el beneplácito para poner su firma en el papel. Sin embargo, con él mantendrá un pequeño impás de espera para confirmar que es él y no otro el elegido.

La temporada 2022/23 empieza en la noche del martes 18. A pesar de que los Mavericks no se ponen en funcionamiento hasta el miércoles, el lista de los 30 equipos debe estar confirmado con anterioridad.

Otro que debe esperar es McKinley-Wright. En su caso se prevé que capture uno de los dos huecos que hay para contratos duales. El otro es todavia para tyler dorsey, del que se sabe que su continuidad no está confirmada y se colocaría -de mess- entre uno de los favoritos para cazar un buen contrato en Europa. Para estos dos jugadores también se apurará el plazo hasta el final.

La salida de Kemba Walker de Detroit, que llevaba en suspenso desde el mes de julio, ha generado ruido en la liga norteamericana. Todavía quedan buenos jugadores sin sitio y él es uno de ellos, como también se podría incluir en la lista a Carmelo Anthony, Dwight Howard, LaMarcus Aldridge, Paul Millsap, DeMarcus Cousins, Tristan Thompson, Hassan Whiteside, Kent Bezemore or Derrick Favors y bases (La posición de Campazzo) de mucho peso y experiencia como Rajon Rondo, Avery Bradley, Eric Bledsoe, Isaiah Thomas o DJ Augustin. Es Walker, sin embargo, el primero de todos ellos pese a su mala experiencia en Boston y la caída al olvido en Knicks y Pistons. Los Warriors, uno de los equipos en los que se colocaron a Campazzo y ahora a Walker, dejarán el 15º hueco de la plantilla libre para una posible incorporación una vez haya echado a rodar la nueva campaña.

Los texanos son despreciados de brunson in verano y su hueco ha obligado a repensar la formación del plantel. Dinwiddi ocupará su lugar al lado de Doncic en la alineación inicial hay de ahí llegarán las novedades. Hardaway regresa tras su grave lesión y será un fijo como escolta. Falta ver el encaje que se le da al novato Resistente. no estas Marrón pero permanente pinzónambos también armadores, y se espera también una importante presencia de Ntilikina. Entre esas aguas se tiene que mover Facundo para buscar minutos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *